setting

Acariciando lo áspero: Maratón UNDAV 2013

Maratón UNDAV 2013

El  próximo 24 de noviembre  a las  9:00 se realizara la nueva edición de la  Maratón  que organiza la  Universidad Nacional de Avellaneda a beneficio  del Taller Protegido de Wilde. La largada seráen Plaza Ucrania, Av. Belgrano y Arenales.  Tendrá recorridos de 3 y 8 kilómetros.

La MaratónUNDAV surge como un medio de dar a conocer la Universidad, es un trabajo que realiza el Departamento de Actividad Física, Deporte y Recreación  y de la Secretaria de Extensión Universitaria para promover la actividad física de la comunidad.
Marcelo Romero, organizador del evento y coordinador de deportes de la UNDAV, cuenta que es un buen evento para promocionar tanto a la Universidad como a la cuidad de Avellaneda.  El objetivo principal es difundir las actividades que realiza la institución.  Por eso, se espera contar con la participación de la mayor cantidad posible de estudiantes, docentes y no docentes.

La inscripción es online, la persona inscripta deberá corroborar los datos y la entrega de un alimento no perecedero.  Se espera  la concurrencia de  2600 participantes o más, superando así la edición anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Acariciando lo áspero and Sinhala MP3